Lunes y una hora menos


Esa hora menos que hemos dormido ha alterado los ánimos de algunos de nuestros semejantes. Quizás no estoy tan acostumbrado como antes a los noticieros de las 21h, pero no me dirán que:
Un choque en cadena con 14 coches en la Frontera con Francia. Una patada en los mismísimos al pobre Antonio Aguirre en la comparecencia del lehendakari Ibarretxe en el palacio de Justicia de Bilbao. El Ebro tampoco ha descansado bien por la noche pues se desborda por todas las ciudades en que pasa.

Esperemos que esta noche de Lunes podamos recuperar esta maldita hora que nos ha dejado los ánimos encendidos, las aguas sin rumbo, la primavera helada y a éste que les relata bostezando y tiritando.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad