Mi cumpleaños


Siempre dicen que cuando se acercan los días previos, una revolución interior nos sacude y dura hasta algunas semanas después.
Hoy lo comenté con Sonia que también es tauro. Es su cumpleaños y la felicito desde mi Blog.

Por fin ha salido el sol después de un invierno crudo y aletargante. Según lo que siento en mi interior, este año será uno de los mejores. Me noto pletórico y con muchas ganas de que nos encontremos todos pronto. Sé que va a suceder algo bueno para todos mis amigos y conocidos con los que comparto estas líneas.

Veamos que sugerimos como foto en esta entrada. que os parece esto

1 comentario en «Mi cumpleaños»

  1. Feliz cumpleaños Xavi!!!! Espero que seas muy feliz no sólo en este dia tan especial para ti sino tambien en todos los buenos dias que vendran.

    Un abrazo.

    xavier

    Responder

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad