Emprender

Lo he meditado durante casi un mes. Concretamente desde el día de mi cumpleaños. Es un año de cambios vitales para todos, que me han dado la suficiente motivación para realizarlo: Voy a emprender.

Estoy muy ilusionado. Dicen que cuando te levantas por las mañanas con este deseo que tengo de proseguir mis tareas del día anterior, es la señal de empezar. Así me siento hoy.

Sé que este periplo es como un viaje. Para mí ahora lleno de sorpresas y descubrimientos. Habrá momentos de lluvia y tormentas, pero también habrá instantes de satisfacciones y alegrías.

Ahora está saliendo el sol detrás de una nube así que como dicen en Argentina: Siempre que llovió paró.

Voy a empezar. Os iré contando.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad