Vacaciones a todo trapo

Estamos disfrutando de  nuestra primera semana de vacaciones. El sábado fuimos a la playa de La Barceloneta para ambientarnos y sentir que por fin habíamos empezado.  El Domingo cambiamos de playa: fuimos a la Vila Olímpica y nuestras sensaciones de relax iban en aumento. Por la tarde vinieron Laura y Sara de Vinaròs en tren con sus abuelos y se unieron a nosotros.

El martes Elena (una amiga de Tili) nos invitó a una casa con piscina en El Masnou, en donde disfrutamos de juegos con sus 3 hijos, baño y sol. Ya es Jueves noche y parece que llevemos 15 días de vacaciones.

Después de  acabar de leer el último de los 3 libros de la  trilogía de Stieg Larsson que me tuvieron entretenido los últimos 2 meses, empecé con otro que me prestó Juan mi compañero de trabajo, también una novela negra “La quinta mujer” de Henning Mankell. Luego me espera “Aurora Boreal” de Assa Larsson

que según la cinta que lo envuelve a modo de propaganda dice ” Aurora boreal mantuvo despierto toda una noche al escritor Stieg Larsson. No podía dejar de leer”

Como ya es la una de la mañana y el viernes nos depara a las 10 la visita del carpintero Alan,  para ponernos la puerta que nos falta en un armario,  me voy a leer y a dormir.  Buenas nochesShare/Save/Bookmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *