Algunos momentos estivales


El Lunes 18 de Agosto fuimos con Lauri y Ale para que conocieran Aiguablava.  El día amaneció perfecto con un sol y cielo limpios. Mucho calor y nos apetecía el baño. Así que tomamos posesión de un pequeño cuadrado de arena y armamos nuestra sombrilla, dispuestos a disfrutar de la tarde.

Después se nos añadió Santi en la visita que realizamos a Pals, de la que destacaría las vistas desde la parte antigua de lar población. Lo pasamos muy bien en la noche final de las fiestas del pueblo, cenando en un Restaurant con mucho encanto. 

En el cumple de Tili fuimos al  Restaurante Maur y lo celebramos muy a gusto con Karen, Hugo, Vicky, Lauri, Ale y el que hizo la foto y no se ve Claudio.
La despedida de Lauri que finalizaba su estancia con nosotros, fué el Sábado pasado pero el Viernes le mostramos un lugar de Barcelona en que se divisa toda la ciudad: Mirabé al final del tramvía blau. Acompañados de una música agradable y con Ale y Tili nos despedíamos de 15 días de tranquilidad y descanso, cargando pilas para la nueva temporada de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *