Pensamientos

Aquí estoy de nuevo

Sí. Ya lo sé. Hace demasiado tiempo que no publico una entrada. Para ser exactos, desde el 27 de abril de 2014 que se dice pronto. Son casi seis años. En este tiempo me han sucedido muchas cosas. Bueno a mí y a vosotros también. Lo que nunca hubiéramos podido imaginar ni vosotros ni yo, es que nos encontrásemos hoy …

Aquí estoy de nuevo Leer más »

El elogio de la lentitud

Pasos acelerados cruzando a uno y otro lado invadiendo el carril contrario, frenazos bruscos con cambio de dirección para evitar la colisión frontal, carreras entre tres sorteando a los lentos para llegar el primero al semáforo y tomar la mejor posición. Pareciera una competición automovilística pero no, se trata de un lunes cualquiera caminando en dirección al trabajo. Así sucede …

El elogio de la lentitud Leer más »

Amistad

Escuchaba lo que me decían sus ojos cuando me miraban; como siempre sus manos también me hablaban cuando las movía de esa forma tan especial. Desde que la conocí supe que había algo en su esencia muy cercano a mi. Y no me equivoqué. Cuando nos encontramos se vuelve a producir la magia, aunque el tiempo pase y nos veamos …

Amistad Leer más »

Y puede que en tu camino encuentres a gente maravillosa

Y puede que en tu camino encuentres a gente maravillosa…. Casi sin esperarlo por arte de azar y meras coincidencias, tu vida va tejiendo vínculos a seres fascinantes que de otro modo no hubieras conocido. Fantaseabas con la quimera de que en tu exploración diaria ya no te interesaban nuevas presentaciones porque ya habías descubierto prácticamente todo y sin embargo …

Y puede que en tu camino encuentres a gente maravillosa Leer más »

Ir arriba