Viento y pensamiento

PICT_20140322_190817

Día ventoso de marzo que nos trae nubes y nos quita una hora. Pero a su vez deja en el corazón una huella indeleble. La vida se encarga de marcar el camino a seguir cuando perdemos el rumbo o se nos nubla el entendimiento. A veces son pequeñas señales, otras la palabra clara y concisa y a menudo meras coincidencias que interpretamos según un código no escrito. Aferrarnos a la ilusión de una quimera produce el mismo efecto que el viento en un trozo de papel, que vuela de un lado a otro. Pero la primavera también tiene esa rara habilidad de cambiar nuestro estado de ánimo: Un atisbo de luz y nuestro pensamiento consigue serenarse. Con el alba formulé un deseo y la noche me lo regaló.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad