General

Aquí estoy de nuevo

Sí. Ya lo sé. Hace demasiado tiempo que no publico una entrada. Para ser exactos, desde el 27 de abril de 2014 que se dice pronto. Son casi seis años. En este tiempo me han sucedido muchas cosas. Bueno a mí y a vosotros también. Lo que nunca hubiéramos podido imaginar ni vosotros ni yo, es que nos encontrásemos hoy …

Aquí estoy de nuevo Leer más »

Leyendo las Noticias y las buenas no aparecen

Después de un repaso a la prensa del día, las noticias en mi agregador y viendo las cadenas de televisión, concluyo que más vale irse a dormir pronto. Mañana por la tarde tengo una visita en Sant Cugat para ver una promoción de viviendas que por lo visto tienen un precio interesante. Luego a las 19:30 mi clase de canto …

Leyendo las Noticias y las buenas no aparecen Leer más »

Las turbulencias financieras cambian el orden Mundial

Reuniones imporvisadas interrumpiendo las vacaciones, imágenes para calmar a los mercados. Algunos países de Europa (España, Italia, Bélgica) después de los rescates a las economías irlandesa, portuguesa y griega están siendo atacados por los especuladores. Leemos en el Blog Salmón España ha conseguido superar el primer match-ball en los mercados al colocar hoy 3.300 millones de euros en bonos a 3 y …

Las turbulencias financieras cambian el orden Mundial Leer más »

A partir de hoy, Red y Libertad

Consideramos imprescindible la retirada de la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible por los siguientes motivos: Viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático en especial la presunción de inocencia, libertad de expresión, privacidad, inviolabilidad domiciliaria, tutela judicial efectiva, libertad de mercado, protección de consumidoras y consumidores, entre otros. Genera para la …

A partir de hoy, Red y Libertad Leer más »

Enero y otra visión de la Crisis

Curioso resulta escuchar las noticias en la televisión, leer los periódicos tanto de pago como gratuitos y llegar a la conclusión de que los «mass media» tienen la consigna de cebarse con noticias negativas, acerca de la situación económica actual y de las previsiones para los dos próximos años. Parece como si hubiera un interés por parte de los lobbys …

Enero y otra visión de la Crisis Leer más »

Ir arriba