Ella actuaba en Miami, yo paseaba por mi ciudad

Se marchó de noche el primer día de Octubre. Yo me levanté y me hice el café con leche. No tenía hambre, así que las galletas quedaron en el cajón. La sensación de casa vacía empezó a calar en mi interior, pero por suerte aquel día trabajaba y pasé las siguientes horas distraído. Al llegar la tarde se apoderó de mi una sensación extraña de vacío. Fuí a La Fnac y hojeé varios libros hasta que di con el que me interesó: «Se lo que estás pensando»

de John Verdon, que aprovecho para recomendaros (Un Thriller que mantiene hasta el final esa tensión que te hace desear leer cuando no puedes). Fueron 10 días sin ella, pero ha vuelto y de nuevo  está con nosotros.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad