Y la vida sigue

Y como quería darle más rapidez a mi escritura en el Blog, decidí ayer noche después de hablar con mi amiga Laura cuyo Blog les recomiendo: «REVUELTAS CRITICAS», pasarme a BLOGSPOT.

Después de probarlo he notado una mayor facilidad tanto para escribir como para mejorar las entradas. Lo que un usuario como nosotros necesita es facilidad ante todo. Que podamos publicar decentemente con las menos complicaciones posibles, pero que si en un momento dado queremos «adornar» de cara a la galería no sea un sufrimiento.

Gracias a todos mis lectores asiduos u ocasionales por saltar el link y encontraros aquí de nuevo conmigo. En este lugar intentaré escribir variado y pensando tanto en los lectores de España como en los que están a más de 14.000 kilómetros de Barcelona, que sé que algunos me leen.

Os dejo una foto reciente que me gustó

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad