Ley de Atracción y la Película el Secreto

Durante este Verano en que tuve mucha tranquilidad, logré leer habitualmente unas horas al día.

Entre los libros que tuve en mis manos: El Secreto. Está basado en una película del mismo nombre que vimos conjuntamente con Tili y Lauri.

Me impactó realmente tanto el visionado de la película como la lectura del libro. Los conceptos que ahí se postulan, tienen que ver con nuestra mente y las portentosas posibilidades no explotadas por los seres humanos.

Directamente relacionada está la Ley de Atracción. Todo lo que pensamos lo atraemos a nuestra vida ya sea bueno o malo. El Secreto está en pensar en positivo y evitar los pensamientos negativos. Algunos libros que hablan sobre esta ley relacionada con la física cuántica.

Joe Vitale ha realizado otros libros de la serie.

Os recomiendo la lectura de este libro.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad