Mi primer año de Piano (Fin de Curso)


Hoy por la tarde a las 5 he tenido mi última media hora de piano. He disfrutado cada minuto y me he quedado con ganas de seguir tocando. Ahora me conformaré con seguir ensayando en casa con el órgano casio (no es lo mismo).
Añoraré estos casi 3 meses sin mi cita semanal. Gracias a mi profesor que se llama Xavi como yo, he conseguido algo impensable en el mes de marzo: Que mi mano izquierda toque a la vez que mi mano derecha. Esto me ha ido animando en mi empeño por aprender. Ese deseo que pedí el último día del año pasado está dando sus frutos.

Les avisaré el día que sepa interpretar una canción conocida. Me grabaré en video y lo subiré a esta bitácora. Me gustará compartirlo con vosotros.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad