Mi blog también tendrá tecnología.

La mejor Rom para el Samsung Galaxy S
CYANOGENMOD

Año nuevo Temas nuevos en mi Blog. Así me he decidido a publicar mis experiencias con la tecnología. Desde que dejé dormir a PC Usuarios Domésticos, mi otro blog que hablaba exclusivamente de temas relacionados con el PC, no me había planteado esta opción de escribir sobre tecnología en mi Blog personal. Pero ya que mis amigos y conocidos me animan a ello, empezaré esta misma semana para contaros como le cambié a mi Samsung Galaxy S la apariencia, el sistema operativo y lo liberé!!!

Os lo explicaré de la manera más sencilla posible haciendo hincapié en mis dudas y como pude resolverlas en internet. Hay tutoriales para todo, ya veréis.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad