¿Me lo cruzaré en Barcelona?


Ya ha presentado junto a la ministra y 3 consellers el inicio de su rodaje para el próximo Lunes 9 de Julio. Me pregunto si fruto de la casualidad, del encuentro casual o quizás de mis ganas por que suceda, me lo cruzaré cualquier día de estos en la calle.

Ha instalado su centro de operaciones en la Torre Agbar, junto a Glorias. Aunque me muevo por Diagonal Mar, siempre tengo la esperanza de que ruede frente a la fachada del Banco en donde trabajo. Quizás necesite una localización especial y nos pida permiso para rodar dentro.

Debía tener 15 ó 16 años cuando programaban El dormilón y Bananas. Pero en esa época no me gustaba. Lo descubrí en Annie Hall y cada año íbamos con David a ver su última película. Hasta que quizás vi alguna que no fue lo que esperaba de él y dejé de seguirlo.

Ahora después de tantos años de no ver ningua película suya(me he perdido las mejores), creo que la última fue «Misterioso asesinato en Manhattan», me gustaría coincidir con él y charlar mientras le muestro nuestra ciudad.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad