LOST

Gracias a Hernan Casciari, que en su página web recomienda series de televisión tanto americanas como españolas, estamos pasando las últimas semanas semihivernando en casa.

Si has visto un capítulo o varios sueltos de la serie LOST, como me pasó a mi que estuve hipnotizado durante los 40 minutos que duraba, pero no sabía nada de la historia y pasaba tiempo hasta tener la suerte de ver otro.
Desde que me bajé las tres temporadas completas de la serie (actualmente por la 4ª en USA), no miro nada más en la televisión. Al llegar a casa le pregunto a Tili ¿LOST? y ella me contesta: Vamos!!!
Os recomiendo encarecidamente que empeceis por el capítulo 1 de la primera temporada y sigais, no os arrepentireis de ello. Eso sí poned a vuestro alcance, bebida, comida y la tele cerca del baño, porque os vais a pegar al sofá.
Que la disfruten.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad