El Libro Negro del Emprendedor


Estoy leyendo este libro de Fernando Trias de Bes acerca de los errores que se suelen cometer cuando el empresario emprende. Si es bueno asociarse o iniciar sólo la aventura. La buena idea que embarca una Empresa y lo que no hay que hacer nunca.

La verdad es que admiro a los emprendedores como Xavi Verdaguer, Martin Varsavsky y por qué no decirlo, en su día admiré a Bill Gates, Steve Jobs, Los hermanos Barrabés y tantos otros.

Hay que tener algo especial para llevar a cabo nuestras ideas de negocio, pero como dice Deepak Chopra en sus libros, todo lo que está en este mundo se puede utilizar para llevar a cabo nuestros deseos. Sólo debemos ponernos a actuar.

Estoy en ello.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad