50 Un número magico

Son apenas veintitrés minutos lo que llevamos del 14 de julio, el 51 aniversario de bodas de mis padres y mis primeros 60 días con mis 50 a cuestas. Pensaba que lo llevaría peor. Algo si me ha pasado en estos meses y es que me cuesta ponerme a escribir. Ahora leo a los demás y disfruto haciéndolo. Puede ser que a modo de terapia, sienta el pudor repentino de hallarme al descubierto ante mis lectores virtuales. Algunos pasan fugazmente, pero otros se detienen por curiosidad y quizás las espectativas que puedan tener ante lo que publico, me este sumiendo en un exceso de celo. Bien pensado, estas palabras que ahora surgen desde mi iPhone estoy seguro que están ejerciendo en mi una cura positiva. Es la primera vez que escribo un post por este medio y sin duda va a ser habitual a partir de ahora. Buenas noches a todos y hasta pronto, felices mis 50.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad