Smartphones Nokia y Apple


Estoy leyendo en la Blogosfera PC Actual artículos acerca de el nuevo Nokia 95 con GPS, el Apple Iphone del que ya hice una reseña meses atrás, y en general la tecnología móvil está avanzando hacia la unificación de servicios. GPS, Archivos de audio en mp3 y otros formatos codificados, agenda, teléfono móvil, cámara digital de 5 megapixels, televisión y que más le podemos poner al cocktail?

El día que podamos conectarnos a internet en itinerancia con un precio módico.(Vodafone me ha ofrecido por 15 euros una conexión en tarifa plana para mi HP iPAQ)veamos y escuchemos nuestra emisora favorita tendremos nuestro juguete preferido.

La carrera empezó hace unos meses cuando Apple anunció su Iphone. Veremos quien resulta ganador si Nokia o Apple, o saldrán nuevos competidores?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucus Host que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad