Lugares

Elegir una Reina

Parece fácil pero fué más complicado de lo que uno hubiera imaginado. El sábado por la noche acompañé a Tili a la elección de la Reina de la Federación de Casas Regionales de Barcelona. El acto se realizaba en el Hotel Fira en la falda de Montjuïc y contaba con la presencia de representantes de las Casas Regionales, autoridades, prensa y …

Elegir una Reina Leer más »

Dietas, Gimnasio, nuevo año, Buenos Aires allá vamos

Los Lunes gimnasio a las 19:45 hasta pasadas las 22 horas. Desde hace más de 10 años no recuerdo hacer deporte seguido. En realidad lo que me apetecía en otros tiempos era sentarme en el sofá después de un intenso día de trabajo. O hacía zapping en la tele o me ponía delante del ordenador unas horas hasta que me …

Dietas, Gimnasio, nuevo año, Buenos Aires allá vamos Leer más »

Viajes pequeños, intensos momentos

Siguiendo la estela del cometa con sus vaivenes y dibujos que sólo cada uno de nosotros ve en el cielo. Así en esta aventura que es mi vida, atravieso lugares y momentos únicos que guardo en mi bolso de viaje. En estos días de vacaciones he tenido un encuentro grato con mis hijas, disfrutando de su compañía en la casa …

Viajes pequeños, intensos momentos Leer más »

Pat Metheny: El hombre Orquesta

Como si de una atracción de feria se tratara, colocó una tela morada sobre sus artefactos para que no pudieran ser vistos antes de tiempo. Minuciosamente dispuso cada uno de ellos en el lugar que previamente había diseñado, sobre las cajas de cristal que semejaban una alacena. Las alfombras de colores una sobre otras cubriendo el suelo para que cuando …

Pat Metheny: El hombre Orquesta Leer más »

Espacios de diversion

Es jueves y después de una jornada larga desde las 8 de la mañana hasta las siete de la tarde, nos hemos reunido con Elena en nuestro lounge bar favorito Saborian para Asistir a una Jam Session. Mientras charlamos de nuestras actividades semanales, tomamos cerveza y degustamos las especialidades que sirven en este lugar tan nuestro. La sensación que estoy …

Espacios de diversion Leer más »

Paseos, conversaciones y pensamientos en la semana de Navidad

Llevo casi 3 meses alejado de mi, como en un camino corto aunque tortuoso por lo difícil que se me hace a veces vivir el momento presente, dejar a un lado los pensamientos que me vienen y simplemente estar en lo que sucede y pasa a mi alrededor cada segundo. Lo había conseguido hace ahora casi un año, cuando dedicaba …

Paseos, conversaciones y pensamientos en la semana de Navidad Leer más »

Ir arriba