viajes

Viajes 2013: Encuentra el mejor Chollo

Este es el momento para encontrar buenos precios en viajes. Tanto las compañías aéreas como las cadenas hoteleras, ponen a nuestra disposición un sinfín de ofertas para los próximos meses. Sólo hace falta asomarse un poco a las principales páginas web del sector, para descubrir que la situación del mercado obliga a éstas empresas a ofrecer verdaderas gangas. Así un …

Viajes 2013: Encuentra el mejor Chollo Leer más »

Viajes pequeños, intensos momentos

Siguiendo la estela del cometa con sus vaivenes y dibujos que sólo cada uno de nosotros ve en el cielo. Así en esta aventura que es mi vida, atravieso lugares y momentos únicos que guardo en mi bolso de viaje. En estos días de vacaciones he tenido un encuentro grato con mis hijas, disfrutando de su compañía en la casa …

Viajes pequeños, intensos momentos Leer más »

En Lisboa comenzó nuestra primavera

Llegamos de noche con una temperatura cálida pero suave. La ciudad a orillas del Tajo nos entregó su luz cuando caminábamos por sus calles empedradas buscando el tranvía que nos llevara a Belém. Qué lástima! el recorrido lo realizaba una máquina nueva, hubiéramos querido viajar transportados por aquellos viejos tranvías que vimos cerca del puerto. Pero cosas del destino, nos tocó …

En Lisboa comenzó nuestra primavera Leer más »

Ir arriba