Libros

Una película, un grupo de música y un libro

Y por que no… Recomendar a veces nos parece un acto demasiado pedante por ser prudentes, pero vista la tendencia en dar al «me gusta» en las redes sociales, me arriesgaré hoy. La semana pasada vi un film que os recomiendo porque es redondo: La historia tiene atractivo, los actores fabulosos, tiene mucho ritmo hasta el final EL ULTIMO CONCIERTO …

Una película, un grupo de música y un libro Leer más »

Dietas, Gimnasio, nuevo año, Buenos Aires allá vamos

Los Lunes gimnasio a las 19:45 hasta pasadas las 22 horas. Desde hace más de 10 años no recuerdo hacer deporte seguido. En realidad lo que me apetecía en otros tiempos era sentarme en el sofá después de un intenso día de trabajo. O hacía zapping en la tele o me ponía delante del ordenador unas horas hasta que me …

Dietas, Gimnasio, nuevo año, Buenos Aires allá vamos Leer más »

Ella actuaba en Miami, yo paseaba por mi ciudad

Se marchó de noche el primer día de Octubre. Yo me levanté y me hice el café con leche. No tenía hambre, así que las galletas quedaron en el cajón. La sensación de casa vacía empezó a calar en mi interior, pero por suerte aquel día trabajaba y pasé las siguientes horas distraído. Al llegar la tarde se apoderó de …

Ella actuaba en Miami, yo paseaba por mi ciudad Leer más »

Pensamientos sobre la Libertad de la Red

En 1994 empecé mi andadura en Internet. La World Wide Web me atrajo sobremanera, cuando mi hermano me mostraba el primer navegador Netscape Navigator y las posibilidades de salto entre hipervínculos que llevaban de una palabra a otra. Era un mundo nuevo y fascinante que daba la sensación de estar navegando sin un rumbo fijo hacia lo desconocido, para ampliar el conocimiento. …

Pensamientos sobre la Libertad de la Red Leer más »

Vacaciones a todo trapo

Estamos disfrutando de  nuestra primera semana de vacaciones. El sábado fuimos a la playa de La Barceloneta para ambientarnos y sentir que por fin habíamos empezado.  El Domingo cambiamos de playa: fuimos a la Vila Olímpica y nuestras sensaciones de relax iban en aumento. Por la tarde vinieron Laura y Sara de Vinaròs en tren con sus abuelos y se unieron …

Vacaciones a todo trapo Leer más »

Ir arriba