Enero y otra visión de la Crisis


Curioso resulta escuchar las noticias en la televisión, leer los periódicos tanto de pago como gratuitos y llegar a la conclusión de que los “mass media” tienen la consigna de cebarse con noticias negativas, acerca de la situación económica actual y de las previsiones para los dos próximos años.

Parece como si hubiera un interés por parte de los lobbys de poder y las mayores riquezas individuales del mundo, para que esta recesión económica dure un tiempo prudencialmente largo.
Pensemos en que los índices bursátiles alcanzaron sus máximos históricos hace ya dos años justamente ¿Cuánto más podían subir? El interés de las grandes fortunas con inversión en renta variable, evidentemente retirar sus beneficios y esperar que la bolsa baje para volver a comprar.
Será ver oscuras intenciones a lo club Bildelberg donde sólo hay un crash provocado por los “ninja” y los fondos de las hipotecas subprime. Pero piensen detenidamente en el efecto psicológico demoledor que ha causado en parte del público, que retiene su antiguo afán consumista.
Hoy es día final de mes, muchos con dinero fresco en el bolsillo por haber recibido en su cuenta bancaria el abono de la nómina. En el lugar donde me encuentro ahora un Lounge Bar en que sirven cenas, están casi todas las mesas ocupadas. Sigue el “estado del bienestar” instalado en nuestras mentes y nos gusta aprovechar esta entrada mensual los primeros días . Luego nos retenemos de consumir durante casi 20 días y vamos viviendo lo mejor que podemos y sabemos, ahorrando en las pequeñas cosas, llevándonos al trabajo un tuperware con la ensalada y el pollo.
La crisis podrá durar un año y medio, dos o más, pero les aconsejo que vivan su sueño. Piensen en algo que les guste y sepan hacer. Algo con lo que disfruten sea computación, escribir poesía, filmar en la calle, crear una escultura .  Luego diseñen un negocio basado en ese don o facilidad para esa actividad. Sigan su instinto: Esa voz interior que nos apunta lo que debemos hacer para sentirnos bien. Seguro que acertarán.

Descubre Ahora, Cómo Iniciar y Hacer Crecer – Paso A Paso – Un Negocio Diferenciado y Altamente Rentable En Internet Con Un S.I.S.T.E.M.A. Probado
– SUSCRIBETE A ESTE E-CURSO GRATUITO –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *