Las Televisiones no ayudan

En este momento están emitiendo un programa en la cadena Cuatro, que corrobora las espectativas más negativas en el entorno económico español. Colas en las Oficinas del INEM (Instituto Nacional de Empleo), historias para el reportaje televisivo fácil.

En realidad no se apunta ninguna solución en el reportaje, tan sólo crear opinión pesimita en el televidente.  ¿Es esa la forma de cultura que necesitamos en estos momentos difíciles? Me parece que no. Al contrario lo que más puede hacernos salir hacia adelante, es un consejo, un ejemplo de alguien que ha conseguido salir del bache, para producir en el público el sentimiento de que hay luz al final del tunel.
Les recomiendo que hagan como yo. Programen lo que quieren ver, lean artículos de internet que hablen de lo que les interese. Estudien y fórmense pues nunca es demasiado tarde para hacerlo.
Vean oportunidades de negocio obeservando con ojos de niño, mientras caminan por la calle. Seguramente van a encontrar aquello que les va a cambiar la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *