Las Televisiones no ayudan

En este momento están emitiendo un programa en la cadena Cuatro, que corrobora las espectativas más negativas en el entorno económico español. Colas en las Oficinas del INEM (Instituto Nacional de Empleo), historias para el reportaje televisivo fácil.

En realidad no se apunta ninguna solución en el reportaje, tan sólo crear opinión pesimita en el televidente.  ¿Es esa la forma de cultura que necesitamos en estos momentos difíciles? Me parece que no. Al contrario lo que más puede hacernos salir hacia adelante, es un consejo, un ejemplo de alguien que ha conseguido salir del bache, para producir en el público el sentimiento de que hay luz al final del tunel.
Les recomiendo que hagan como yo. Programen lo que quieren ver, lean artículos de internet que hablen de lo que les interese. Estudien y fórmense pues nunca es demasiado tarde para hacerlo.
Vean oportunidades de negocio obeservando con ojos de niño, mientras caminan por la calle. Seguramente van a encontrar aquello que les va a cambiar la vida.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Namecheap que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad