Teatro el Jueves, Comida el Viernes y de Sábado a Lunes hivernando en casa



Fuimos a ver «El Metode Gronholm». Sensacional todos los actores, el director de la obra. la puesta y especialmente los trabajos de Lluis Soler i Jordi Boixaderas. La recomiendo a quién aún no fue a verla.

Un lugar interesante para comer es MARKET. Junto al Mercat de Sant Antoni, combina una cocina actual con mezclas de sabores, que deleitarán al más exigente. Fuí con algunos de mis hermanos y después tuvimos una velada agradable en casa de Gemma.

El sábado estuve estudiando matemáticas y limpiando el sistema operativo de mi PC de escritorio. Necesitaba darle más gigas a mi disco duro y recuperé casi 100. Ayer Domingo después de mirar Bobby en el Laptop, fuimos a cenar con amigos a LACTUCA. Por si no habeis estado es un buffet libre de ensaladas, pasta, pizzas y comida sana.

Vaya hoy ya es Lunes el último día de Semana Santa, pero como mañana entrego mi prueba de Mates, me pongo a estudiar enseguida.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Namecheap que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad