Leyendo las Noticias y las buenas no aparecen

Después de un repaso a la prensa del día, las noticias en mi agregador y viendo las cadenas de televisión, concluyo que más vale irse a dormir pronto.

Mañana por la tarde tengo una visita en Sant Cugat para ver una promoción de viviendas que por lo visto tienen un precio interesante. Luego a las 19:30 mi clase de canto semanal. Tendré que prepararla ya que debo cantar Yesterday de The Beatles y You Are the Sunshine of my Life de Stevie Wonder. La Letra la tengo muy verde aún pero la música bien aprendida.

Vamos a poner un poco de Imágenes a esta entrada si no queda un poco pobre. La Imagen del día ¿cual podría ser? Aunque Bankia sonó toda la mañana y llevamos días con este tema, quizás la guinda está en los 14 millones de euros que pretende llevarse como jubilación el de BANCAJA. Pero no me convence poner la cara del hombre. En cambio como buen aficionado a la informática y admirador de Steve Jobs y Steve Wozniak , los fundadores de Apple, me ha causado un gran impacto al ver esta fotografía de ambos con la primera placa base del Apple I. Cuenta Aitor Carbajo en Applesfera que aún existen 50 de esas placas, pero sólo 6 funcionan. La van a subastar en Sotheby’s a un precio de salida de 120.000 a 180.000 dólares. No está mal para un trozo de metal. Guardaré la de mi iMac para dentro de 25 años a ver si se cotiza bien.