Dietas, Gimnasio, nuevo año, Buenos Aires allá vamos

Los Lunes gimnasio a las 19:45 hasta pasadas las 22 horas. Desde hace más de 10 años no recuerdo hacer deporte seguido. En realidad lo que me apetecía en otros tiempos era sentarme en el sofá después de un intenso día de trabajo. O hacía zapping en la tele o me ponía delante del ordenador unas horas hasta que me entraba el sueño. Desde Diciembre tanto Tili como yo nos hemos propuesto para nuestra salud mental, también cuidarnos físicamente y la verdad nos encontramos mejor. Además el placer que produce  transitar por los chorros de diferentes presiones,  en el fabuloso jacuzzi- piscina que tienen habilitado en Europolis de Les Corts no tiene precio y más saber que puedes usarlo todos los días a cualquier hora de las 7 de la mañana a las 22:30 de la noche.

Así que para completar el culto al cuerpo, nos hemos lanzado a probar la ya famosa dieta Dukan y por primera vez, un régimen de adelgazamiento que no provoca hambre. Ahora encuentra tu un super  que tenga el salvado de avena para preparar pastelitos dulces y pan casero bajo en grasa, calorías y todo lo que engorda.

Y en esas estamos que llegó año nuevo y ni nos enteramos casi. La ilusión de llegar a Buenos Aires en mayo nos anima en estos fríos días de invierno.

Hoy he recibido en un paquete postal el número 1 de la revista Orsai que edita Hernán Casciari, el periodista argentino especialista en series de televisión que escribe en el diario El País. Lo primero que he hecho ha sido oler sus páginas. Tal como dice en la revista, se trata de todo un ritual que realizaban nuestros abuelos y por qué no decirlo, intuitivamente nosotros lo llevamos impreso en nuestros genes.

Esta noche Tili actúa junto con otros artistas, para que no cierren El arco de la Virgen