Negocios en la Red


Después de dos meses de intensa actividad en internet, a la búsqueda de recursos en español para abrir un negocio online, he llegado a varios lugares de referencia que recomiendo a quienes tengais inquietudes para realizar ese sueño emprendedor que muchos llevamos dentro.

Creo que los tiempos que vienen van a ser perfectos para irnos posicionando en estas actividades que pueden depararnos ratos muy agradables, a la vez que proveernos de unos ingresos adicionales.

El primero es Mercadeo global, un sitio con muchos recursos liderado por Alvaro Mendoza con más de 10 años de experiencia en el marketing por internet.

Aunque conocí de esta web a través de munmi “mi universidad de negocios multinivel en internet”, sitio web en que te enseñan mediante un sistema paso a paso con videos muy claros, desde realizar una página web para tu negocio hasta contratar un dominio y hospedaje, realizar cartas de venta, etc.

Mi último descubrimiento por orden y no por importancia, pues los 3 sites merecen la pena de ser explorados, es Infonos, con un magazine electrónico y múltiples recursos para el que empieza a montar su negocio en la red.

Espero que esta información os sirva de utilidad, ya que despues de realizar una buena criba, y ver muchos sitios en que se promociona lo mismo, realmente en estos seguro que encontrareis alguna utilidad que os facilitará el tránsito a esta actividad.

Descubre Ahora, Cómo Iniciar y Hacer Crecer – Paso A Paso – Un Negocio Diferenciado y Altamente Rentable En Internet Con Un S.I.S.T.E.M.A. Probado
- SUSCRIBETE A ESTE E-CURSO GRATUITO -

Segundo día de Navidad en Barcelona

Hoy día 26 de Diciembre celebramos el segundo día de la Navidad. Es fiesta y normalmente el barcelonés autóctono lo pasa con el resto de la familia, en mi caso recuerdo que cuando tenía 4 años venían a casa mis abuelos maternos, mi abuela paterna una tía abuela y una bisabuela.

La comida típica solía basarse en unos canelones hechos con un aparato a manivela para picar la carne. Gambas del mercado de Hostafranchs que mi abuela (carnicera de profesión) traía en un balde azul. Luego no podía faltar el “capó amb prunes i pinyons”. Después los turrones y neules, mantecados y a estirarnos al sofá hartos de tanta comida.
Al pasar de los años mi papá “Juanitu” y mi mamá “Roser” nos obsequian a los 5 hijos y respectivas familias, con una comida en Restaurant en Passeig de Gracia. De esta forma mi mamá no tiene que realizar las árduas tareas de cocina, que le llevaban toda la semana entre los preparativos y el cocinado del día mismo en que prácticamente no podía estar con nosotros todo el tiempo que deseábamos.
Pasamos al menú de hoy
- Virutas de Jamón Ibérico de Bellota
- Pan con Tomate i Oli d’oliva
- Ensalada Escalibada amb anxoves de l’Escala
- Piquillos rellenos de Marisco
- Calamares a la Romana con dos Salsas
- Croquetas de Marisco
- Sepia a la Parrilla
- Gigotte de Cordero asada relleno de verduritas y de ciruela
- Brazo de queso fresco y frambuesitas
- Caprichos
- Cafés y infusiones
Regado con selección de vinos y cavas, aguas y refrescos.
Gracias papá y mamá por este regalo de Navidad.

Sevilla tiene un encanto especial………


Y después de tantos años queriendo conocerte, por fin lo hicimos. Estabas sin el sol con que siempre recibes al viajero, pero tanto tus gentes como tus edificios y tus jardines irradiaban esa luz que enamora.

Y nos dejaste asombrados a Tili y a mi con tus hermosos paisajes, tus atardeceres plácidos y tu río lleno de barquitas. Nos gustaron tus tapas, tu barrio de Triana y esas nochecitas en las calles de Santa Cruz. Que ricas tortillas de camarones y que deliciosa la cruz del campo como la llamaban antes a la espumosa.

Nos hiciste pasar unos momentos felices que guardamos en nuestro corazón hasta que volvamos a vernos, seguro que muy pronto para seguirte recorriendo, descubriendo aquello que nos perdimos de ti por la premura del tiempo. Los dos te llevamos muy dentro.