Ley de Atracción y la Película el Secreto

Durante este Verano en que tuve mucha tranquilidad, logré leer habitualmente unas horas al día.

Entre los libros que tuve en mis manos: El Secreto. Está basado en una película del mismo nombre que vimos conjuntamente con Tili y Lauri.

Me impactó realmente tanto el visionado de la película como la lectura del libro. Los conceptos que ahí se postulan, tienen que ver con nuestra mente y las portentosas posibilidades no explotadas por los seres humanos.

Directamente relacionada está la Ley de Atracción. Todo lo que pensamos lo atraemos a nuestra vida ya sea bueno o malo. El Secreto está en pensar en positivo y evitar los pensamientos negativos. Algunos libros que hablan sobre esta ley relacionada con la física cuántica.

Joe Vitale ha realizado otros libros de la serie.

Os recomiendo la lectura de este libro.

Animo para todos y seguir con vuestras vidas


Después de escuchar y leer en medios de comunicación, todas las noticias referentes a la economía, os propongo que penseis en positivo.

Los que sepamos mirar el momento presente, y sigamos andando por el camino de la vida, habremos aprendido mucho. El consejo es que sigais haciendo cada mañana esa mirada al cielo protector, vereis que sigue estando ahí para guiar vuestros pasos. Cuando el día se ponga duro, ser conscientes de vuestra respiración y vereis como la calma volverá.

Si necesitais algún consejo no dudeis en preguntarme.

Buenas noches.