Mi primer año de Piano (Fin de Curso)


Hoy por la tarde a las 5 he tenido mi última media hora de piano. He disfrutado cada minuto y me he quedado con ganas de seguir tocando. Ahora me conformaré con seguir ensayando en casa con el órgano casio (no es lo mismo).
Añoraré estos casi 3 meses sin mi cita semanal. Gracias a mi profesor que se llama Xavi como yo, he conseguido algo impensable en el mes de marzo: Que mi mano izquierda toque a la vez que mi mano derecha. Esto me ha ido animando en mi empeño por aprender. Ese deseo que pedí el último día del año pasado está dando sus frutos.

Les avisaré el día que sepa interpretar una canción conocida. Me grabaré en video y lo subiré a esta bitácora. Me gustará compartirlo con vosotros.

LOST

Gracias a Hernan Casciari, que en su página web recomienda series de televisión tanto americanas como españolas, estamos pasando las últimas semanas semihivernando en casa.

Si has visto un capítulo o varios sueltos de la serie LOST, como me pasó a mi que estuve hipnotizado durante los 40 minutos que duraba, pero no sabía nada de la historia y pasaba tiempo hasta tener la suerte de ver otro.
Desde que me bajé las tres temporadas completas de la serie (actualmente por la 4ª en USA), no miro nada más en la televisión. Al llegar a casa le pregunto a Tili ¿LOST? y ella me contesta: Vamos!!!
Os recomiendo encarecidamente que empeceis por el capítulo 1 de la primera temporada y sigais, no os arrepentireis de ello. Eso sí poned a vuestro alcance, bebida, comida y la tele cerca del baño, porque os vais a pegar al sofá.
Que la disfruten.