Rebajas, Crashes, y semáforos en rojo

021

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Ando estos días observando al personal que conduce su auto como yo en las frías mañanas para llegar al trabajo. La cantidad de coches que se pasan los semáforos en rojo es inversamente proporcional, a los días que faltan para terminar el mes. ¿Será fruto de la prisa por cobrar el dinero de la nómina y que no llegamos a tiempo de pagar las facturas?

Para mi que a según quien  no le  importan las drásticas medidas que nuestros gobernantes impulsan para regular el tráfico y disminuir el número de accidentes. En realidad parece como si todo lo que implique disuasión, cortapisa y regulación causa alergia a más de uno que sigue pisando el acelerador poniendo en peligro la vida de los que estamos cerca a esa hora.

Las rebajas imperan en este mes de Enero, tanto en los grandes almacenes como en la bolsa, que este pasado Lunes 21 dio muestras de lo que es capaz de venir pronto. Hablando a quien tenga su dinero invertido en valores, mantengan la calma y piensen fríamente. Vender cuando el precio baja y comprar cuando el precio está alto es un mal negocio. Analizar en donde estamos invertidos y si la empresa es sólida, nos dará mejor la pauta de nuestro futuro comportamiento y acertaremos más en nuestra  decisión.

Primeros días del 2008

Etiquetas de Technorati: ,

Después de un fin de año en compañía de mis amigos argentinos, el primer día del 2008 lo pasé con mis niñas Laura, Sara i Tili jugando al rummikub. Me enseñaron ellas a realizar toda suerte de ventajas para ganar en este juego. images

Hoy Jueves día tercero he ido a buscar a Elías a su casa, para jugar con su Wii a tenis y enseñarle algunos juegos nuevos que yo tenía. Lo hemos pasado genial y repetiremos el sábado 12.