en 3D con mis 3 niñas

El sábado fuimos a IMAX PORT VELL, con Tili, Laura y Sara. Los tiburones, manta rayas, y otros especímenes marinos, nadaban delante de nuestras narices. Nos zampamos 3 helados en 3 dimensiones de 3 gustos y nos reímos a gusto uno de otras y otras de uno. Nos favorecían los ultimos diseños en gafas de Mariscal.

¿Me lo cruzaré en Barcelona?


Ya ha presentado junto a la ministra y 3 consellers el inicio de su rodaje para el próximo Lunes 9 de Julio. Me pregunto si fruto de la casualidad, del encuentro casual o quizás de mis ganas por que suceda, me lo cruzaré cualquier día de estos en la calle.

Ha instalado su centro de operaciones en la Torre Agbar, junto a Glorias. Aunque me muevo por Diagonal Mar, siempre tengo la esperanza de que ruede frente a la fachada del Banco en donde trabajo. Quizás necesite una localización especial y nos pida permiso para rodar dentro.

Debía tener 15 ó 16 años cuando programaban El dormilón y Bananas. Pero en esa época no me gustaba. Lo descubrí en Annie Hall y cada año íbamos con David a ver su última película. Hasta que quizás vi alguna que no fue lo que esperaba de él y dejé de seguirlo.

Ahora después de tantos años de no ver ningua película suya(me he perdido las mejores), creo que la última fue “Misterioso asesinato en Manhattan”, me gustaría coincidir con él y charlar mientras le muestro nuestra ciudad.