Mes: mayo 2007

Factor X o los Castings con mala onda

Cuatro estrena en España Factor X, la última generación de concursos de talentos musicales. El formato, producido por Grundy Producciones, la división española de Fremantle Media, ha arrasado en todo el mundo y ha cosechado audiencias millonarias en Reino Unido, Australia, Bélgica, Turquía, Rusia y Colombia. Cuando se apagan las luces y un sólo foco de intensa luz blanca destaca…

Last fm.

Otra maravilla que está funcionando a través de las redes sociales es Last fm. Se trata de una web radio en donde podemos escuchar las canciones, el artista o nuestro tipo de música preferido. Nuestras selecciones Windows Media o de iTunes, mediante un software basado en scrobbling, permitirá hacer una emisora a nuestro gusto. Una de las muchas opciones que…

La Brújula Interior

El Workshop con Alex Rovira Celma y la Gente de Unique, fue excepcional. Con una presentación de las 10 claves de La Buena Suerte, en que hilvanaba con ejemplos muy ilustrativos que nada es fruto del azar, nos atrapó a toda la audiencia. Alex rebosa un entusiasmo contagioso, una claridad de ideas y sentido común que hace al igual que…

La Buena Suerte

Mañana a las 9:30 tengo previsto asistir a un coloquio que imparte Alex Rovira, el autor del libro LA BUENA SUERTE, que recomiendo a quien no lo haya leído. Ya os explicaré de que ha tratado la charla y como ha sido enfocada. Recien cuando escribo estas líneas acabó mi cumpleaños. Ha sido un día muy agradable y tranquilo. He…

Mi cumpleaños

Siempre dicen que cuando se acercan los días previos, una revolución interior nos sacude y dura hasta algunas semanas después.Hoy lo comenté con Sonia que también es tauro. Es su cumpleaños y la felicito desde mi Blog. Por fin ha salido el sol después de un invierno crudo y aletargante. Según lo que siento en mi interior, este año será…

hexadecimal

Qué es internet? Qué son los blogs? decodifiquemos: Ante todo la libertad de expresión. Quién puede censurarme por publicar el númerito de la última semana? Me uno a los que también lo han publicado. Y para que ciertos organismos que pretenden controlar, sacar beneficio a costa del consumidor y hacer de la red un lugar policial, sepan nuestra opinión. Esto…