Mes: marzo 2007

Lunes y una hora menos

Esa hora menos que hemos dormido ha alterado los ánimos de algunos de nuestros semejantes. Quizás no estoy tan acostumbrado como antes a los noticieros de las 21h, pero no me dirán que:Un choque en cadena con 14 coches en la Frontera con Francia. Una patada en los mismísimos al pobre Antonio Aguirre en la comparecencia del lehendakari Ibarretxe en…

El día del Padre

Pues esta mañana era especial. Mucho sol a primera hora sobre las 8 y pensé que el día tenía algo diferente sin acordarme.A medida que pasaban las horas, una sensación de bienestar y se iban sucediendo una serie de hechos a mi alrededor que me produjeron felicidad. Cuando Sara me dijo: Hola papa, felicidades me sentí el hombre más feliz…

Un Cambio en tu vida

En nuestro devenir diario se nos presentan situaciones y realizamos actos que combinamos muchas veces(por suerte) sin darnos cuenta. En el punto del camino en que nos encontramos, construímos nuevos lazos tanto de amistad como de encuentros. La rutina muchas veces se nos hace cómoda y no dejamos rienda suelta a nuestra imaginación. Vemos situaciones que nos abruman por lo…

Y la vida sigue

Y como quería darle más rapidez a mi escritura en el Blog, decidí ayer noche después de hablar con mi amiga Laura cuyo Blog les recomiendo: “REVUELTAS CRITICAS”, pasarme a BLOGSPOT. Después de probarlo he notado una mayor facilidad tanto para escribir como para mejorar las entradas. Lo que un usuario como nosotros necesita es facilidad ante todo. Que podamos…

Por una vivienda digna

Mucho se está hablando del final del boom inmobiliario, burbuja o especulación. Lo cierto es que mirando al cielo en la ciudad de Barcelona los carteles de “Se vende”, “Vendo Piso”, “Se Alquila” abundan más que hace unos meses. Del lado de la administración parece que quieren impulsar una medida que penalice a quien tiene pisos desocupados esperando el momento…