Revolución en pos de la libertad de expresión en los Blogs

Tal como dice muy bien Enrique Dans en su Blog, sobre el problema que acaba de tener Merodeando ( el blog personal de Julio Alonso) recibiendo un burofax de la SGAE, debemos preguntarnos si los comentarios que vertimos son susceptibles de ser sacados de contexto y convertirnos en difamadores por el sólo hecho de relatar.

Bueno pongo los dos links a las páginas en cuestión para que me den su opinión.

Merodeando
Blog de Enrique Dans

Samuel Eto’o


Por qué no quiso jugar? qué explicación da el jugador? y que piensan los compañeros de esa actitud? Un equipo lo forman muchas personas que se comprometen para conseguir un objetivo común. Si se piensa un poco acerca del funcionamiento de las relaciones humanas, probablemente discrepemos de la actuación de nuestro amigo. Pero tengamos en cuenta quien estuvo con ganas de recuperarse pronto, incluso antes del tiempo que pronosticaron los médicos. Quien estuvo entrenando fuerte para volver al equipo cuanto antes y poder colaborar para conseguir el título de nuevo.

Es fácil ponerse en la piel de los compañeros, pero háganlo y pónganse en una piel que no es de nuestro mismo color, inténtenlo y díganme qué sienten después del esfuerzo en querer recuperarse para jugar y en el momento en que lo va ha hacer se olvidan de él?

Creemos polémica

Lluvia en Barcelona

Esta tarde está lloviendo en Barcelona. Es Jueves y la semana ya empieza a pesar. He trabajado duro pero estoy contento porque está siendo una semana productiva. Muchos contactos nuevos. Gente linda y por que no? con la que uno se siente a gusto.

En realidad a estas alturas de la película, a quien le interesa encontrarse con personas que no le aportan nada a uno?
Una sonrisa nos une pero en cambio una cara seria y mal humor, nos aleja. Parece fácil la conclusión , pero mirad a vuestro alrededor y contar las sonrisas que veis.