Nieve?

Parece ser que este fin de semana tendremos frío. Apetece estar en casa calentito y no salir. Hibernar como los osos viendo películas en la cama o haciendo fiaca(como dicen los argentinos). A otros les llega la hora deseada de levantarse a las 3 de la mañana para ir en automóvil a las pistas de esquí. Pero yo tengo un plan muy bueno para este fin de semana. Mis 3 compañeros de la UOC vienen de diferentes lugares para tener una comida en que celebraremos la MATRICULA DE HONOR, que nos han puesto en la asignatura de INFORMATICA APLICADA A LA GESTIO. Laura, Joan, Toni y yo hemos colaborado desde el mes de Septiembre a través de internet y sin vernos las caras más que por fotografía.(apenas un meeting a medio camino entre Valencia y Barcelona en Vinaròs). Hemos hecho un trabajo conjunto en un entorno virtual y el resultado ha sido un tratado sobre los nevos sistemas informáticos en la Banca, analizando que herramienta era más eficaz entre las existentes en el mercado.

Ahora toca la celebración y Toni que es de Valencia viaja a Barcelona en tren por esto de las nieves, Joan de Sant Celoni y Laura de Parets su marido Jordi, Tili mi hermosa chica y el que escribe en este Blog comeremos en un Restaurante del Montseny. Esperemos que la nieve no nos cuaje la fiesta y nos deje tomar el auto hasta allí.
Os deseo a todos un fin de semana con mucho descanso, divertimento, alegría y disfrute. Y pensad algo:
Las pequeñas cosas de esta vida son las que nos producen felicidad.

NATURA MUSIC COLLECTION (Sandia)


La llaman CHILL OUT en el caso de nuestro disco fusiona el jazz con la New Age en un marcado ritmo que no deja indiferente.

Está editada por el sello que conforman las tiendas NATURA y sirve para muchas cosas.

Os recomiendo que lo escucheis en aquellos momentos en que podeis evadiros en un viaje a vuestro interior.

No os va a dejar indiferentes. Podría ser un CAFE DEL MAR num.653?

Que lo disfruteis.

Los Párkings sin tarjeta de crédito

Después de la reunión de 3 horas y media. Fue densa la reunión…..si muy densa (pensé entre mis adentros). Luego fui a buscar mi abrigo al perchero donde los 70 que acudimos, lo teníamos colgado. Me había guardado el número de la percha y en el 23 no había nada.
Alguien se lo llevó confundiéndolo con el mío.

La localización del “ladrón compañero de reunión” costó media hora.
Bueno…(me dije) ya está. Voy al parquing y a casita a ver a Tili. Pero había reservadas algunas sorpresas más antes de llegar. Después de bajar al segundo sótano lo veo sólo, plateado y sonriéndome, pero tenía algo estraño en la puerta. Pobrecito…. alguien le dió un portazo y le arrancó de cuajo la oreja. El retrovisor izquierdo parecia un colgajo.

De nuevo pensé en los astros y en su ubicación zenital. Sería Acuario (es verdad que el 21 es el cumpleaños de mi hermano David.) Tengo que acordarme y anotarlo en el móvil y que me salte la alarma.

Por fin arranqué y subi las dos rampas del parquing. Al llegar a la barandilla de la simpática cajera con gafas y moño, le di el ticket y me espetó:

Doce Euros

le muestro mi flamante tarjeta azul y me mira con una cara de felicidad reflejada en esas gafas, que se iban tornando horribles por momentos.

- Señor, sólo efectivo. No aceptamos tarjetas

Me quedo mirándola fijamente a los ojos con gesto amable y sin decir nada, esperando un cambio en mi suerte.

- Puede dejar el coche aquí detrás junto al poste negro, dijo con una voz chillona y estridente que me perforó el tímpano.

Los que me conocen saben cual puede ser mi reacción en estos casos. Algunos que me conocen desde hace muchos años se sorprenderían de verme en acción en los últimos tiempos. (dejo en suspense lo que le dije a la cajera)

Estaba haciendo marcha atrás, con el colgajo inservible para maniobrar y cuidando de no rayar la pared del parking, no fuera a ser que mi suerte cambiara y me acusaran de algo nuevo.

La ley de Murphy la conocen no? Adivinen que pasó detrás de mi auto, qué fué lo que vi en el retrovisor central? Lo han acertado: un coche que me impedía realizar la maniobra. Bueno después de dejarlo pasar, me dirigí al cajero más próximo, pero estaba ocupado. Volví al edificio lugar de nuestra reunión, tenía el cajero con dinero. Saqué dinero, volví al parking, encendí el motor, pagué a la simpática cajera, se levantó la barrera y volé hacia casa. Fin de la historia.

Moraleja: los que tienen permiso para escribir en este blog, que lo hagan!!!!


Los Restaurantes de Buenos Aires


Los hay de Pizzas, de Carnes, de pasta, y multiproducto. En realidad cuando tienes hambre, muchas veces te planteas que te apetece comer, pero en Buenos Aires no lo necesitas. En Scuzzi te sirven para empezar un cestito con triángulos crujientes de pan de pizza, 3 tipos diferentes de pan, y grisines. Qué generosos son los porteños!!! la manteca para untar que no falte y sobre todo a la hora de “tomar” (beber) los refrescos son de 350ml.

Cuando llegan las seis de la tarde y te apetece tomar café, otro festival de hospitalidad: 3 masitas junto al cortado de 3 colores (separan la leche, del café y de la nata en un espectáculo tricolor), pero no acaba aquí pues un pequeño vasito con agua de seltz, completa el ágape.No quiero hacer que alguno lo pase mal siguiendo con los postres, charlotte, isla flotante, cheescake, budín de pan, panqueque de dulce de leche, Aquí termino por hoy con la comida. Seguiremos informando………

P.D.:
El pan de pizza no aparece en la foto porque alguien se lo comió. Creo saber quien fué………

Buenos Aires te siento en mi piel

Te he encontrado igual de linda que hace 4 años, cuando te ví por primera vez. Tus calles y Avenidas rebosan actividad.

Tus árboles en verano dejan entrever la luz de tu cielo y me refrescan cuando andándote toda, me siento cansado.