Categoría: Momentos

EL ELOGIO DE LA LENTITUD

Pasos acelerados cruzando a uno y otro lado invadiendo el carril contrario, frenazos bruscos con cambio de dirección para evitar la colisión frontal, carreras entre tres sorteando a los lentos para llegar el primero al semáforo y tomar la mejor posición. Pareciera una competición automovilística pero no, se trata de un lunes cualquiera caminando en dirección al trabajo. Así sucede…

VIENTO Y PENSAMIENTO

Día ventoso de marzo que nos trae nubes y nos quita una hora. Pero a su vez deja en el corazón una huella indeleble. La vida se encarga de marcar el camino a seguir cuando perdemos el rumbo o se nos nubla el entendimiento. A veces son pequeñas señales, otras la palabra clara y concisa y a menudo meras coincidencias…

Amistad

Escuchaba lo que me decían sus ojos cuando me miraban; como siempre sus manos también me hablaban cuando las movía de esa forma tan especial. Desde que la conocí supe que había algo en su esencia muy cercano a mi. Y no me equivoqué. Cuando nos encontramos se vuelve a producir la magia, aunque el tiempo pase y nos veamos…

Elegir una Reina

Parece fácil pero fué más complicado de lo que uno hubiera imaginado. El sábado por la noche acompañé a Tili a la elección de la Reina de la Federación de Casas Regionales de Barcelona. El acto se realizaba en el Hotel Fira en la falda de Montjuïc y contaba con la presencia de representantes de las Casas Regionales, autoridades, prensa y…

Fringe me tiene atrapado

No creais que es una inocentada propia de la fecha de hoy… no. En serio me tiene enganchado esta fabulosa serie del creador de Lost. Y como me pasó con Lost, también me está ocurriendo con Fringe. Llevo las dos últimas semanas a capítulo o 2 diarios, 3 o 4 en el weekend. Los personajes : La agente Dunham, Olivia…