Categoría: Pensamientos

EL ELOGIO DE LA LENTITUD

Pasos acelerados cruzando a uno y otro lado invadiendo el carril contrario, frenazos bruscos con cambio de dirección para evitar la colisión frontal, carreras entre tres sorteando a los lentos para llegar el primero al semáforo y tomar la mejor posición. Pareciera una competición automovilística pero no, se trata de un lunes cualquiera caminando en dirección al trabajo. Así sucede…

VIENTO Y PENSAMIENTO

Día ventoso de marzo que nos trae nubes y nos quita una hora. Pero a su vez deja en el corazón una huella indeleble. La vida se encarga de marcar el camino a seguir cuando perdemos el rumbo o se nos nubla el entendimiento. A veces son pequeñas señales, otras la palabra clara y concisa y a menudo meras coincidencias…

Amistad

Escuchaba lo que me decían sus ojos cuando me miraban; como siempre sus manos también me hablaban cuando las movía de esa forma tan especial. Desde que la conocí supe que había algo en su esencia muy cercano a mi. Y no me equivoqué. Cuando nos encontramos se vuelve a producir la magia, aunque el tiempo pase y nos veamos…

Y puede que en tu camino encuentres a gente maravillosa

Y puede que en tu camino encuentres a gente maravillosa…. Casi sin esperarlo por arte de azar y meras coincidencias, tu vida va tejiendo vínculos a seres fascinantes que de otro modo no hubieras conocido. Fantaseabas con la quimera de que en tu exploración diaria ya no te interesaban nuevas presentaciones porque ya habías descubierto prácticamente todo y sin embargo aquella nueva incorporación a tu red de conocidos podía depararte grandes sorpresas futuras.

Las turbulencias financieras cambian el orden Mundial

Reuniones imporvisadas interrumpiendo las vacaciones, imágenes para calmar a los mercados. Algunos países de Europa (España, Italia, Bélgica) después de los rescates a las economías irlandesa, portuguesa y griega están siendo atacados por los especuladores. Leemos en el Blog Salmón España ha conseguido superar el primer match-ball en los mercados al colocar hoy 3.300 millones de euros en bonos a 3 y…