Categoría: tecnología

MWC el móvil está sustituyendo al PC

La expectación que generó esta semana la feria del móvil denominada MWC cuya capitalidad se consolida en Barcelona, al menos hasta el 2014 no deja de asombrarnos. Hace 4 años empecé un Blog al que llamé PC USUARIOS DOMESTICOS, dedicado a revelar información útil para los que tenían dificultades en el uso diario del ordenador. Desde entonces han sido muchos…

Mi blog también tendrá tecnología.

Año nuevo Temas nuevos en mi Blog. Así me he decidido a publicar mis experiencias con la tecnología. Desde que dejé dormir a PC Usuarios Domésticos, mi otro blog que hablaba exclusivamente de temas relacionados con el PC, no me había planteado esta opción de escribir sobre tecnología en mi Blog personal. Pero ya que mis amigos y conocidos me…

El nuevo gadget iPad

Apple nos ha creado una nueva necesidad que no teníamos ayer. Aquí está la presentación del nuevo tablet, laptop , televisión , visor de videojuegos y libro electrónico. Se llama iPad y oiremos hablar de él durante bastante tiempo

Pensamientos sobre la Libertad de la Red

En 1994 empecé mi andadura en Internet. La World Wide Web me atrajo sobremanera, cuando mi hermano me mostraba el primer navegador Netscape Navigator y las posibilidades de salto entre hipervínculos que llevaban de una palabra a otra. Era un mundo nuevo y fascinante que daba la sensación de estar navegando sin un rumbo fijo hacia lo desconocido, para ampliar el conocimiento.…

Google Wave

Google wave Después de ver todas las posibilidades de wave, según dicen se pueden escribir a la vez varias lineas de texto empezadas por diferentes personas en este web que he abierto para realizar las pruebas. Estoy viendo que como colaboración es una gran posibilidad, pero habrá que esperar a que el número de usuarios sea mayor. Una de las…

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que: Los derechos de autor no pueden…