Categoría: General

Este Sábado 21 acompáñame que vamos a Cantar

Hola que tal como estás? Espero que muy bien y que tus propósitos para este nuevo año que ha comenzado  sean interesantes para tí y tu crecimiento personal. Yo me decidí hace unos meses a realizar una de mis pasiones que venía postergando año tras año. Los que me conocéis sabéis que una de mis muchas afficiones es la música.…

Las turbulencias financieras cambian el orden Mundial

Reuniones imporvisadas interrumpiendo las vacaciones, imágenes para calmar a los mercados. Algunos países de Europa (España, Italia, Bélgica) después de los rescates a las economías irlandesa, portuguesa y griega están siendo atacados por los especuladores. Leemos en el Blog Salmón España ha conseguido superar el primer match-ball en los mercados al colocar hoy 3.300 millones de euros en bonos a 3 y…

A partir de hoy, Red y Libertad

Consideramos imprescindible la retirada de la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible por los siguientes motivos: Viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático en especial la presunción de inocencia, libertad de expresión, privacidad, inviolabilidad domiciliaria, tutela judicial efectiva, libertad de mercado, protección de consumidoras y consumidores, entre otros. Genera para la…

Enero y otra visión de la Crisis

Curioso resulta escuchar las noticias en la televisión, leer los periódicos tanto de pago como gratuitos y llegar a la conclusión de que los “mass media” tienen la consigna de cebarse con noticias negativas, acerca de la situación económica actual y de las previsiones para los dos próximos años. Parece como si hubiera un interés por parte de los lobbys…

Vendaval Urbano

Esta foto tomada por “plastidecor” en la Avenida Diagonal de Barcelona, ilustra las consecuencias del viento huracanado que esta asolando buena parte de nuestro país. En la localidad de Sant Boi de Llobregat, el desprendimiento de un techo en un polideportivo en donde había niños jugando a beisbol, se ha cobrado 4 víctimas de momento. Esperemos que este cambio atmosférico…

La nueva era Obama

Ante la próxima investidura como presidente de los Estados Unidos el próximo martes 20 y todos los actos que están previstos, tengo que confesar una dosis grande de optimismo. El único motivo para ir a New York desde el año 2001 era para aprovechar el bajo valor del billete verde. Realmente me atraía volver a pasear por las avenidas de…

Hablando de twitter

Para los que uséis twitter, he descubierto que la comunidad ha ido desarrollando complementos para hacer más atractivo su uso. Por ejemplo a quienes les gusta más un tipo de interface similar a Messenger, existe twhirl. Para quien desee una aplicación aparte del explorador o firefox, puede utilizar TwittDeck  que tiene un sistema de columnas en el que podremos ver en…